Otros contenidos

Artículos

Richard & Linda Thompson, vigilando la oscuridad

  La escena se desarrolla en un bar musical de mi ciudad hacia el año 1991, tal vez 1992. En la televisión aparece un Bob Dylan medio ido que no parece saber muy bien que pinta en un escenario sevillano invitado a una cumbre de guitarristas. Mientras el ínclito Bob se dedica a “deconstruir” algunas de sus canciones con una[Read More…]

Joan Jett participa en el disco recopilatorio Good Night Songs For Rebel Girls

Decca Records anuncia la salida de ‘Good Night Songs for Rebel Girls’, como celebración de artistas musicales femeninas extraordinarias y creado en asociación con Rebel Girls, la multi-plataforma global de entretenimiento educativo centrada en servir de inspiración y dar confianza a toda una generación de chicas en todo el mundo.

EKKO – Desbocados (Rock Estatal Records)

  En el rock de cuño estatal no todo vale. No, no se trata de repetir fórmulas extenuadas y calcar esquemas que antaño funcionaron para llegar a un lugar común. Los riffs entrecortados, voces resquebrajadas y soliloquios plagados de metáforas vitales no convierten a nadie en nuevo adalid del rock patrio.

Lucinda Williams homenajea a Tom Petty en Streaming

Lu’s Jukebox son una serie digital de conciertos temáticos nacidos en los días del Covid, grabados en directo por Lucinda Williams y su banda (el guitarrista Stuart Mathis, el batería Fred Eltringham y el bajista Stephen Mackey) en el estudio del productor ganador de un Grammy Ray Kennedy en Nashville. Cada concierto ha sido grabado en HD por Neighborhoods Apart Productions para garantizar la máxima calidad visual.

The Beatophonics – Let’s Do This (SPV)

El nuevo disco del grupo de powerpop danés, The Beatophonics, es uno que genera opiniones divididas. Por un lado, está repleto de canciones que se acercan a los clásicos del género, pero, por otro lado, no consiguen encontrar su propio estilo, su propia voz.

Tú Ves Ovnis presentan Noroeste

Noroeste es el primer adelanto del inminente EP ‘Curva al final del túnel’ de los valencianos Tú Ves Ovnis. Aparecen revestidos de  beats melosos y un bajo contundente, donde cada acorde está tocado lo justo y necesario; dando protagonismo a la voz y letra.

Los Riots. Del Misterio a la Ciencia, Parte 1: Presencias y OVNIs

Nuevo programa, en esta ocasión dividido en dos partes como guiño a nuestra amiga la fisión nuclear. En este programa hablamos de los fantasmas que persigue a Eva y de objetos voladores no identificados… En la segunda parte nos alejaremos de lo paranormal para acercarnos a la ciencia entre desiertos y bombas atómicas.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter