Otros contenidos

Artículos

Rocksound anuncia su cierre, 4 de octubre último concierto

Una segunda casa para los ruteros de Barcelona, el templo del rock undergorund de la ciudad condal anuncia que el próximo 4 de octubre bajará la persiana por última vez. Cuando habían hecho muchos esfuerzos para poder capear el temporal del Covid-19 una aceleración del plan urbanístico 22@ les obliga a cerrar. Una gran pérdida para la ciudad, una gran[Read More…]

Eddie Vedder se une al Sub Pop Singles Club

La serie de sencillos que está lanzando la disquera norteamericana Sub Pop bajo el apelativo de Singles Club ya tiene lista su quinta referencia. Protagonizada, nada más y nada menos, que por Eddie Vedder. El vocalista de Pearl Jam aporta la pieza instrumental «Cartography», que compuso para la banda sonora del documental Return to Mount Kennedy.

Ezra Furman, judaísmo punk queer al desnudo

Una de las abanderadas más célebres del movimiento queer y trans género americano actual nos muestra su lado más salvaje en su novena obra de estudio, Twelve Nudes. Con tan sólo 33 años y nueve discos en su haber, la carrera de este artista afincada en Chicago y de marcada personalidad parece haber despegado definitivamente.

Roni Di Capo, con el rock and roll clásico y el swing en vena

Desde bien pequeña, cuando formaba parte de los coros de la iglesia y del colegio, Verónica Costilla – Roni Di Capo- tuvo claro que su verdadera afición era la de cantar. La primera vez que se sube a un escenario es acompañando a Buenas Noches Rose. Tenía entonces 17 años y no hay vuelta atrás, ha experimentado lo que se[Read More…]

Zephaniah Ohora – Listening To The Music (Last Roundup)

Ya me hice eco hace dos o tres años en esta revista del disco de debut de Zephaniah Ohora. En su momento lo califiqué, físicamente, como una mezcla entre Willy DeVille Y Nick Cave, y musicalmente como el heredero de nombres como los de Ernest Tubb, Ray Price y Marty Robbins.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter