Radio/Podcast

Cuenta Kilometros. The Rolling Stones – IV – La Era MICK TAYLOR – Episodio 1

En este nuevo viaje de CUENTA KILÓMETROS, recorremos uno de los capítulos más fascinantes de la historia de los Rolling Stones.

Tras la salida y posterior muerte de Brian Jones en 1969, la banda se enfrenta a una encrucijada. Pero lejos de detenerse, inicia una nueva etapa con la incorporación de un joven guitarrista llamado Mick Taylor, cuyo talento contribuirá a elevar el nivel musical del grupo hasta cotas extraordinarias.

Desde el sencillo Honky Tonk Women hasta la publicación de Sticky Fingers, repasamos una época marcada por el blues, el country, el rock and roll y algunas de las mejores canciones jamás grabadas por los Stones.

Un viaje que nos lleva desde el final de los años sesenta hasta la consolidación de una banda que ya estaba preparada para conquistar la década de los setenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda