Breves

The Damn Truth firman con Frontiers y reeditan su disco homónimo

The Damn Truth inician una nueva etapa en su carrera al firmar por Frontiers Music, para celebrar el acuerdo se reedita su último disco, de titulo homónimo, en una edición ampliada. The Damn Truth De Luxe Edition llegará al mercado el próximo mes de septiembre e incluirá contenido adicional exclusivo, consolidando el crecimiento internacional de la banda canadiense.

Como adelanto, el grupo presenta una renovada versión de «The Willow», disponible desde el 12 de junio como primer sencillo promocional. La canción, que ya destacaba entre las favoritas del público, regresa ahora con una nueva producción que realza toda su fuerza emocional y musical.

El citado disco ha supuesto un importante punto de inflexión, reafirmando su identidad artística y mostrando la madurez alcanzada tras años de intensa actividad en directo. La poderosa interpretación vocal de Lee-la Baum, junto a una propuesta musical cargada de energía y emoción, contribuyó a convertir el álbum en uno de los trabajos más destacados de su trayectoria.

Van a pasar el verano girando por Europa y en septiembre serán los teloneros de la gira de cuarenta aniversario del The Final Countdown de Europe.

MC

Foto: Blackham Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda