
Los alaveses regresan con Sins, un álbum compuesto por 11 temas y registrado en los míticos estudios Electrical Audio de Chicago. Tras ocho años sin publicar nuevo material, la banda vuelve con un trabajo que refleja una clara madurez artística y una renovada identidad sonora. Después de un tiempo de pausa y reflexión —tan necesario como intencionado— el grupo decidió trasladarse a uno de los templos de la música independiente norteamericana para dar forma a un disco crudo, auténtico y sin artificios.
El disco estará disponible a partir del 28 de mayo en plataformas digitales y en ediciones físicas en vinilo y CD digipack. El lanzamiento irá acompañado de la corespondiente gira de presentación y ya tenemos un primer vídeo de avance, «Abd Al Rahman».
MC
.






