Breves

Lucifer, único concierto en España, Barcelona, 13 de abril

En activo desde el 2014, Lucifer, con la vocalista Johanna Platow al frente, defienden el legado del proto metal y el hard rock clásico con la sombra de los riffs de Black Sabbath sobrevolando por encima de sus composiciones.  A finales del pasado 2024 editaron su último trabajo hasta la fecha, V.

Desde entonces han cambiado la formación, Nicke Andersson se ha bajado del barco tras la ruptura de su matrimonio con Johanna, y encaran el presente con energías renovadas y la apuesta por abrir nuevos horizontes. Así, se embarcan en una extensa gira en abril por varios países de America del Sur, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, además de confirmar su presencia en varios festivales veraniegos de Suecia y Alemania.

Pero antes de todo ello, han anunciado un único concierto en Barcelona. Será el lunes 13 de abril en la Sala Upload y las entradas ya están a la venta en Mutick.

Antonio Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda