Breves

Estrenamos «Modo de ser» de Fer Cabildo

El músico Fer Cabildo presenta “Modo de ser”, el segundo sencillo de su álbum debut “Trenes de regreso”. El tema bebe directamente del Rock & Roll más clásico, dejando entrever influencias que van desde los pioneros norteamericanos del género, como Elvis Presley o Chuck Berry, hasta referentes nacionales más contemporáneos, entre ellos Fito & Fitipaldis, Los Rodríguez o Los Zigarros.
El groove vibrante de la batería y el bajo, sumado a la fuerza de las guitarras y el frenético pulso del piano, da lugar a una base musical ideal para la expresiva voz de Fer Cabildo. La canción narra, con un estilo cargado de humor, sátira y situaciones surrealistas, la historia de una pareja que decide tomar rumbos distintos justo antes de llegar al altar.
El resultado es un relato fresco, dinámico y profundamente musical que consolida la personalidad artística de Cabildo y reafirma su sello personal.

Fer Cabildo nació el 7 de julio de 1977 en Madrid. Desde muy joven sintió una profunda conexión con la música, comenzando a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones de forma autodidacta. Su recorrido musical comenzó hace más de dos décadas, forjándose una identidad artística en emblemáticas salas madrileñas como El Rincón del Arte Nuevo, Libertad 8 o Clamores, donde dio sus primeros conciertos y se ganó el respeto del público y la escena local.

A lo largo de los años, participó en diversas bandas, enriqueciendo su estilo y experiencia sobre los escenarios. Ahora, tras años de evolución personal y musical, Fer Cabildo presenta su primer trabajo discográfico: “Trenes de regreso”, un álbum que recoge su trayectoria y sensibilidad artística, y que marca el inicio de una nueva etapa creativa.

3 Comentarios

  1. Fernando es un crack,yo tuve la suerte de tocar con Fernando durante más de un año.
    Adelante qué sonais genial y sois muy originales.

  2. Menudo temazo! Super rockero y energético! Deseando escuchar el resto del disco!!

  3. Fer Stratosfera

    ¡Vamos ahí ese Rock & Roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda