
Sin nada nuevo que presentar, su última referencia discográfica data del 2023, el norteamericano vuelve a lanzarse a la carretera y visita el viejo continente una vez más, ya que es un habitual de los escenarios europeos. Aunque seguramente, podremos escuchar en estos conciertos algún tema de su próximo álbum, que editará con Frontiers, sello con el que ha firmado recientemente.

El primer sencillo de adelanto, «Ghost», es otro musculoso trallazo de blues rock, aunque cada vez más próximo a los parámetros que definen el hard, su directo es la puesta al día de los héroes de la guitara que dominaron el género en los setenta. Con las seis cuerdas como absolutas protagonistas de principio a fin del concierto.
Jared James Nichols estará el 5 de noviembre en Valencia, (Loco Club), el 6 en Barcelona (Razzmatazz 3), el 7 en Madrid (Teatro Magno), el 8 en Aiguaviva (Girona, Centre Polivalent La Torrentera) para finalizar en Villaba, 9 de noviembre, en la sala Tótem Aretoa.
MC
Foto: Eleanor Jane






