Era solo una adolescente cuando se enceraba en su cuarto de Kansas City para pasar horas practicando con la guitarra tratando de emular a sus ídolos. Samantha quizás nunca pensaba que sus sueños se iban a hacer realidad, pero sí, a veces, las cosas suceden como se desean. Al otro lado de la pared, su hermana Amanda Fish también alcanzó su objetivo, así que menudo doblete.
Tras un 2024 clave en su carrera, nominación al Grammy por su exitoso álbum junto a Jesse Dayton, Death Wish Blues, y giras con Slash o los Stones la han convertido en una de las intérpretes más cotizadas de la escena contemporánea del blues.
Pisa nuestros escenarios de nuevo para presentar su última grabación, Paper Doll, publicada en abril del presente año por Rounder Records, un excelente trabajo que es prueba evidente del buen momento que atraviesa.
Estará en el cartel de artistas que componen la presente edición del BBK Legendas (13 de junio) y liderará sus propios conciertos en Madrid, Teatro Eslava, 14 de junio, y Barcelona, Razzmatazz, 15 de junio.
Manel Celeiro
Sin ser Soberbio su Trabajo, sí es Suficientemente INTERESANTE e INTENSO.
Sin romper Esquemas, se le debe y puede tener en cuenta.