Breves

Kala’an Boys surfean el verano con un nuevo sencillo y fechas bajo el brazo

 

¿Os ha pasado alguna vez que al ver una banda en directo que no conocíais notáis un hormigueo en las piernas y de repente no podéis parar de moverlas y sonreír? A mí me pasó el año pasado con Kala’an Boys y, desde entonces intento no perderles la pista. En su Bandcamp publicaron una maqueta autoproducida donde ya dejaban claro su estilo de vida y su proceder, pero ahora han cargado la mochila de nuevos temas para el inminente lanzamiento del que será su primer EP (se estima su lanzamiento en agosto).

 

Para ir abriendo boca este jueves 29 de mayo lanzan su primer sencillo, Midnight Relampago, una oda al baile con su “surf del llano”, donde los ritmos surf y latinos convergen, cediendo compases a la música de raíz con una simbiosis que hace que se produzca una reacción química en tu cuerpo y no puedas dejar de pasarlo bien si su música está cerca.

Si no habéis vivido lo que os relato, es una lástima, pero podéis solucionarlo, pues no dejan de cerrar fechas. Aquí os dejamos algunas de las ya confirmadas, pero estad atentas y atentos porque seguro que salen muchas más.

28 de junio – Espinafest (Vega de Espinareda)

16 de agosto – Tarazona Directo con Mamá Ladilla y Zigarros (Tarazona de la Mancha)

23 de agosto – La Puerta Verde (Mira)

1 de noviembre – Sala Sideral (Albacete)

No dudéis en pasar también por su bandcamp o escucharlos en la plataforma de streaming que utilicéis.

https://kalaanboys.bandcamp.com/album/kala-an-boys

Texto: Tordo Pinchadiscos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda