Uno de los discos del año, indiscutiblemente. Y un directo sin fisuras, donde alternan su querencia por el rock clásico rico en melodía con regresos a la herencia Ramone.
Quien ha escuchado el álbum sabe a ciencia cierta que canciones como “Always in my heart”, “Love equal heartache”, “My girl” o “This is my last song” atrapan… y requieren escucha en vivo. Daniel Antebi, bajista, compositor de todos los temas y productor del Lp, sigue acompañado por su fiel amigo y guitarrista Enrique Amador, y Oscar García es su nuevo batería.
Juntos protagonizaron un excelente concierto recientemente en la barcelonesa sala La Iguana, y vuelven a subirse a un escenario el próximo sábado 5 de abril, en Barbara Ann, bar que es mucho más que un bar… Junto a sus emotivas canciones, aparecerán (seguro) suculentas y ajustadas versiones de algunos de sus ídolos y, posiblemente, realizarán algún regreso a Los Danieles, antiguo (y añorado) proyecto conjunto. 20:00 horas, entrada 10 euros con consumición incluida… y aforo limitado, ojo. Premio a los puntuales.
https://www.youtube.com/watch?v=cxKS0cCdnag
Me gusta toda la música y más si te llega al corazón ❤️