Como de costumbre, cada vez que los Pistols vuelven a la palestra hay lio. De una u otra manera. En este caso es Lydon el que despotrica de esta gira con Frank Carter como vocalista. Portada para ellos y charla con Steve Jones, que da las razones de la no presencia del cantante, y habla de otras cosas, como la famosa y caótica gira norteamericana del 78, de la que se va a editar un triple álbum.
Ernie Graham, premio para quien lo conozca, un músico irlandés que cuenta en su haber con el único disco producido por Jimi Hendrix y la serie de reediciones Bluesville, con nombres como Jimmy Reed, Hound Dog Taylor o Skip James, son objeto de otros artículos de fondo.
En cuanto a entrevistas internacionales, este mes conversamos con Reckless Kelly, absolutos referentes del rock norteamericano de raíces, que nos visitan por primera vez para actuar en el Azkena y junto a Lucinda Williams en Barcelona y Madrid. También Paul Collins, power popero mayor, que en breve iniciara una gira con repertorio de The Beat y los Nerves, JP Harris, uno de los jefazos del country contemporáneo que tiene varios conciertos en ciernes, The Dead Daisies, Bobbi Dazzle, JD McPherson, Valerie June, Alan Parsons, la alianza Galactic & Irma Thomas, Lita Ford, Inspector Cluzo, Vundabarm, Brad Marino y Eddy Smith & The 507.
Por parte de los que se cocina en la piel de toro tenemos a Bunbury, Zälomon Grass, Derbi Junior, Yawners, 2020 y Lara Alcázar (Pias), en la sección que dedicamos a las interioridades de la industria.
Columnas de opinión, noticias, libros, comics, series, películas y el resto de las secciones vienen cargadas. El disco del mes es para Eddie Chacón y su Lady Low, junto a reseñas de Ghost, Tropical Fuck Storm, Tamino, Santana, Bon Iver, The Residents, The Tubs, Sisa, Marvin Gaye, Ariel Rot, Grande Amore, El Gobierno o Mike Farris ente muchas otras.
Tiempos de rock & roll, aunque no lo parezca.
MC
Aprioristicamente, ejemplar. mayo. algo. -ligeramente-inferior. al. anterior. numero. de. ABRIL, a. pesar. de. todo. se. intuyen. Buenos. Momentos: los. RECKKLESS. KELLY , PAPAUL. COLLINS. Junto. a. Reediciones. BLUESVILLE, se. supone. harto. interesante. entrevista. con. LARA. ALCAZAR;de. PIAS…y. Polémica. ante. los. «resucitados». SEX. PISTOLS. sin. su. especial. frontman. Johnny. Lydon.
Como. Casi. Siempre, no. Suele. Faltar. algo. de. punk. music.
El. «Manjar». esta. servido. De. Necios desaprovecharlo…no…?
Esperemos que estés disfrutando del manjar. Gracias por acudir mensualmente a la llamada.
Un saludo