Radio

Rosa de Cimarron. Free. Más allá de All Right Now. 1ª Parte, 1966-1970

Tres episodios vamos a dedicar a una de las mejores bandas salidas de Inglaterra a finales de los años 60, algo infravalorada a la sombra de su mega hit All Right Now.
Desde los inicios en la música de cada uno de los cuatro miembros (Simon Kirke, Paul Rodgers, Paul Kossof y Andy Johns), hasta la reunión de estos adolescentes con Chris Blackwell, mandamás de Island Records…Andy Johns apenas tenía 16 años, y el resto no pasaba de los 18!!!
Comentaremos su historia, y escucharemos sus dos primeros álbumes, grabados ambos en 1969, tanto Tony Of Sobs como Free.
Del blues pero de su primer trabajo, grabado en directo en apneas 4 días, a un álbum mucho más tranquilo y trabajado como es Free, intentamos descubrir las claves de estos 4 tremendos músicos.
A disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda