El pasado viernes 7 de febrero, Tommy Castro & The Painkillers lanzaron su más reciente álbum, Closer To The Bone, a través de Alligator Records, como es habitual. Este disco ha sido producido por el renombrado guitarrista y productor Christoffer «Kid» Andersen en los estudios Greaseland de San José, California.
Sus canciones muestran una mezcla de composiciones originales y versiones de artistas como Ray Charles, Johnny «Guitar» Watson y Magic Slim. Destaca la participación de invitados especiales como Kid Andersen, Rick Estrin, Billy Branch, Deanna Bogart, Jim Pugh y The Sons Of The Soul Revivers.
El primer sencillo del álbum, «Woke Up And Smelled The Coffee», es una versión de una canción escrita por Chris Cain, compañero de sello de Castro en Alligator Records. Con este lanzamiento, Tommy Castro & The Painkillers continúan consolidando su reputación en la escena del blues y el rock, a base de una incesante actividad discográfica, ofreciendo a sus seguidores un sonido auténtico y lleno de energía.
EI