
Corría el año 2018 cuando unos aficionados a la música obsesionados con poder desarrollar sus habilidades en esa dirección, decidieron montar una agencia de comunicación desde la cual poder ofrecer servicios a las bandas y sellos con pocos recursos.
Su manera de gestionar y funcionar les ha posicionado en un lugar privilegiado contando en sus filas con decenas de propuestas que se van gestando desde la base, y que se mantienen adheridas en el transcurso de su desarrollo.
Porque desde la honestidad y la profesionalidad se puede gestionar la carrera de un artista de forma exitosa. Ya quedan lejos aquellos timos y obligaciones a las que se sometían las bandas en décadas pasadas, pero aún así, hay que andarse con ojo. MusicHunters siempre ha buscado aliados en sus colaboradores y eso les está llevando a un momento donde pueden recoger resultados, sin dejar de sembrar.

Como todo buen aniversario, no puede faltar una buena fiesta. No lo montan cada año pero han pensado que éste sí que tocaba, y han reunido tres bandas emergentes para la ocasión. Por un lado, la madrileña Lüco, una efervescente estrella que maneja el escenario a su antojo a base neo soul y ritmos funkies. El artista Wayo se presenta como un exótico cantautor peruano crecido bajo el manto del rock, que propone un nuevo sonido más acústico transmitiendo sentimiento y mensaje en sus canciones. Como tercera banda se presenta Sangui, cantautor madrileño, que opta por una reinvención del soft rock y la música de raíces americana de forma exquisita como se podrá confirmar en su inminente nuevo álbum «Fly away with me».
Fecha: 22 de marzo en la sala Maravillas Club de Madrid
Entradas:
Felicidades MusicHunters, a seguir cazando valores.
DM