
Son muchos los que aseguran que una ciudad como Madrid no puede carecer de salas grandes. Que en una capital la oferta musical transcurra entre salas pequeñas, salas medianas y de ahí directamente a pabellones y estadios es algo difícil de comprender, pero así están las cosas.
Con la inauguración de la Sala Wagon parece que esta dinámica puede cambiar. En la misma ubicación en la que allá por los ochenta y principios de los noventa se encontraba la mítica Sala Macumba, famosa por acoger actuaciones de bandas como Megadeth o Rammstein, la Sala Wagon pretende asentarse como la gran alternativa de la escena musical madrileña.
Situada en la estación de Chamartín y con capacidad para casi 1500 personas, Sala Wagon está preparada para recibir durante los 365 días del año tanto a artistas y bandas nacionales como internacionales.
Una programación gestionada de forma exclusiva por Voltereta Music, que a su vez cuenta con servicios adicionales para cubrir las necesidades logísticas, como una flota propia de furgonetas de alquiler y empresa de catering.
Una propuesta tan atrevida como necesaria que ha llegado para quedarse.