El pasado viernes 8 de Noviembre estuvimos disfrutando de una banda que sin duda va a dar mucho que hablar, y es que los Kala’an Boys lo tienen todo para hacerse un hueco en la escena garage/surf de este país.
Un buen puñado de canciones surf con tufo a aya-huasca, garage sudando humor negro por todos sus poros, composiciones propias muy trabajadas y un saber hacer por parte de los cuatro componentes de la banda que te asegura un disfrute por los cuatro costados.
Buen sonido, ningún instrumento estaba por encima del resto, muy compenetrados entre ellos, siempre con Alberto (Mr Miau) como maestro de ceremonias y líder indiscutible de la banda, marcando tiempos, inicios, finales, improvisaciones y todo lo que a el se le antoje. Y sus tres compañeros, lo siguen a pies puntillas sin dudar y sin titubear, muy sólidos en los pasos que dan y con un buen rollo increíble que es imposible no se contagie al público asistente.
Durante el concierto pude enterarme de que, y tal vez estoy adelantando cosas, estarán en la próxima edición del Espina Fest, cuna del surf y el garage en nuestro país y, no dudéis de que tendremos muchas mas oportunidades de verlos a lo largo del próximo año 2025. Estad al loro y no os los perdáis, prometo que saldréis satisfechos.
Texto: Tordo Pinchadiscos
Fotos: Luis García (Eveimagen)