Hace unas semanas estrenábamos «La Fiebre», el segundo adelanto del nuevo álbum de Hendrik Röver & Los Miticos Gt’s. Pues bien, La Noria ya está disponible desde el pasado 21 de noviembre en vinilo, disco compacto y, obviamente, en formato digital.
Puro rock & roll a cargo de un trío engrasado como pocos, aderezado con blues, country y cualquier palo adyacente que se les ponga a tiro. Sin perder la sorna, el humor negro y los dobles sentidos, o no tanto, de las letras para retratar temas, de actualidad o no, de forma original y aguda.
Hendrik (voz, guitarras), Toño Baños (batería, percusión) y Goyo Chiquito (contrabajo, coros) son guerreros del rock & roll, currantes de la carretera y la furgoneta. De esos que nunca fallan, bien en estudio o bien sobre las tablas.
Estrenamos nuevo vídeo, del tema que da título al disco, «La Noria». Canción con un claro guiño al ritmo y el blues y al soul sureño. Disfrútalo.
Manel C.
Más info en: https://hendrikrover.bandcamp.com/