Imagino que más de uno que lea estas líneas será fan del álbum de Camarosmith, (o eso espero) y si a alguien le tenemos que dar las gracias de ese proyecto, es a Zeke, ya no solo porque algunos de sus miembros formaron parte de ese proyecto, si no por haberlos podido verlos hace un buen puñado de años en una gira junto a ellos.
Pero lo cierto, es que la banda de Seattle, son incombustibles, y dentro de su inmediatez, pocos géneros no tienen cabida, siguiendo sus propias reglas, con una discografía infinita y donde el concepto de la suciedad y lo destartalado es su estandarte. “Snake Eyes (2024)” su última referencia abraza sin pudor todos esos “posibles” movimientos, y si bien parece atropellado, éste se mueve dentro de su lógica, incluyendo un pasaje acústico como cierre, que descoloca, y que hubiera sido interesante que incluso lo alargaran más.
Para seguir dejando claro su estatus de banda clásica, los volvemos a tener por nuestros clubs:
-29 de octubre de 2024. Upload. Barcelona (Junto a The Capaces).
-30 de octubre de 2024. 16 Toneladas. Valencia
-31 de octubre de 2024. Gruta 77. Madrid.
-01 de noviembre de 2024. Sala Gong. Oviedo (Junto a The Capaces).
-02 de noviembre de 2024. Jimmy Jazz. Vitoria (Junto a The Capaces).
Y algo muy importante, pocos diseños son más icónicos que el logo de la banda junto a la estrella de cinco puntas circular, por lo que, si acudes a uno de sus shows, pásate por el stand de merchandising para hacerte con una camiseta.
Texto: Oscar Fernández Sánchez