Fundada en 2015 en Londres, la apuesta de la banda Kilian Noise por generar un espectáculo a la vez que aportar un puñado de buenas canciones va cobrando forma y llegando a una audiencia más amplia. El concepto shock rock, tan denostado por algunos medios, fue una variante muy atractiva para muchos grupos en los 70’s y 80’s. (Alice Cooper, Kiss, Gwar, Mercyful Fate, Twisted Sister…). Aún lo sigue siendo para grupos como los suecos Ghost, que han sabido transformar el género y actualizarlo.
Kilian Noise juegan en esa liga y combinan en sus shows las pasiones que les han marcado que incluyen la energía cruda del rock, la atmósfera sombría del terror, y la autenticidad del lejano oeste en una ambientación rompedora donde no falta el atrezzo más audaz.
Cada actuación es una experiencia teatral inmersiva que involucra al público en una espiral de luces, sangre falsa, música y un aire de peligro inminente. Sus espectáculos son conocidos por su habilidad para romper la barrera entre los artistas y los espectadores, integrando a la audiencia en la performance a través de interacciones impactantes y momentos teatrales inesperados.
Su nuevo tema «I’ve seen the light» forma parte de una trilogía de vídeo-singles que servirán de adelanto para el que será su primer LP «Victim of Time».
Con su actitud de “todo por el espectáculo” y una energía en vivo que hace temblar el suelo, Kilian Noise no solo hace música; te sumergen en un mundo donde el terror y la música se funden, y cada show es una aventura siniestra e inolvidable.
DM