Para 1994, John Hiatt se ha establecido cerca de Nashville, ha publicado un álbum en directo, parodiando títulos clásicos («John Hiatt Comes Alive at The Budokan») e iniciando una serie de álbumes que irán alternando entre lo campestre y lo eléctrico, entre lo acústico y el rock más puro.
«Walk On» contará con Bonnie Raitt y parte de los Jayhawks, serio ejercicio de Americana, que contrastará con el divertimiento eléctrico de «Little Head», que no gusta mucho ni a críticos ni a artistas, pero que aquí en el podcast le tenemos mucho cariño, buen rock directo hasta con sección de metales incluida.
Con el comienzo del nuevo siglo sorprende a todos con el totalmente acústico y sin una batería de «Crossing Muddy Waters», lleno de blues y gospel primigenio.
Y finalizando el programa, se reúne con sus queridos Goners (la banda con quien grabo 11 años atrás el magnífico «Slow Turning») para olvidarse del blues clásico y enchufar las guitarras y ofrecernos «The Tikki Bar Is Open».
Desgraciadamente este álbums epublicará (junto al «love and Theft» de Bob Dylan el fatídico 11 de Septiempre del 2001).
Buenos discos, con algunas extraordinarias canciones en su interior, que aunque en conjunto no pueden superar el excelso contenido del anterior programa, demuestran a un Hiatt en plena forma, muy por encima de muchos de sus más famosos coetáneos, y dando clases magistrales de interpretación y escritura. musical.
Os va a gustar, tontorrones!! poneros con ello!