Los bilbainos afrontan la fase final de la gira de su Amann & The Wayward Sons se encuentran en la recta final de presentación de su quinto y último lanzamiento “When The Day Goes Slow”, una rigurosa y excelente expresión del mejor rock facturado en casa. Palabras mayores a la hora de hablar de blues rock, southern o rock a secas.
La gira de Amann & The Wayward Sons comenzó el pasado febrero dentro del ciclo de conciertos “Black Sound Fest” en Don Benito (Badajoz), y culminará con una fecha de despedida el 23 de noviembre en la emblemática Sala Clamores de Madrid.
Amann & The Wayward Sons, la banda encabezada por Pablo Amann, con la publicación del álbum “When The Day Goes Slow», han alcanzado un estado de forma inmejorable colgando el cartel de no hay entradas en numerosas ocasiones, han ampliado horizontes con una gira por Inglaterra, destacando la actuación en The Dublin Castle, así como citas tan reseñables como en Azkena Rock Festival Araba Tour, Arrasate Blues Festival, Tronco Sonoro, entre otras. La banda se encuentra trabajando en nuevo material y prepara gira para el próximo año.