Breves

Whisky Caravan, final de gira de «Los últimos en pie»

Whisky Caravan son una banda de carretera. Tanto su actitud como su música les reafirman en esta filosofía. Han pasado casi dos años desde su último trabajo «Imaginaciones» y que comenzasen una larga gira de presentación que se ha alargado hasta este 2024. Desgraciadamente todo tiene un final y es hora de ir despidiéndose de su público con unos últimos conciertos que prometen tocar la fibra a nivel emociones.

La gira se denominó «Los últimos en pie»y así lo han demostrado. Más curtidos y rodados pero con la misma ilusión del primer concierto, encaran esta recta final con una energía renovada y en la que es posible que se incluya algún nuevo tema.

Porque nos consta que hay nuevos temas en barbecho. No es de extrañar si recordamos lo que nos manifestaba Danny Caravan en la última entrevista que le hicimos: “necesito componer canciones no para sentirme bien, sino porque si no lo hago me siento peor que si lo hace”.

La banda arranca en Bilbao este fin de semana y cerrará el ciclo en La Riviera de Madrid. Ver todas las fechas en cartel al pie de esta noticia.

DM

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter