Breves

Mad Cool anuncia el cartel 2024

Smashing Pumpkins

El festival madrileño, que se celebrará del 10 al 13 de julio en el mismo recinto que el año pasado, repite nombres de otras ediciones como Pearl Jam, Smashing Pumpkins y Dua Lipa.

Fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza cuando la semana pasada las cuentas oficiales de Mad Cool publicaban un inquietante “See you in 2025”. Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, ha quedado claro que eso fue una estrategia publicitaria que precedía a lo que ha acontecido esta mañana en la Galería Espacio Solo de Madrid.

Sin la sombra del Primavera Sound acechando en la capital, Mad Cool se confirma como el gran macrofestival madrileño. Un macrofestival que, pese a las continuas polémicas en las que se ha visto envuelto prácticamente en cada edición, sigue lanzando carteles de renombre.

Janelle Monae

104 han sido los artistas confirmados hasta el momento. A nombres de la vieja escuela como Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Garbage o Tom Morello se le unen sorpresas como Avril Lavigne, tras casi dos décadas sin pisar nuestro país.

Nombres tan actuales como Dua Lipa, Greta Van Fleet, Arlo Parks y apuestas maravillosas como Larkin Poe, Black Pumas o Motxila 21 conforman un cartel al que aún le faltan 34 nombres por descubrir.

En la que será su séptima edición, Mad Cool espera repetir e incluso mejorar los números que, año tras año, lo han asentado como el festival más masivo de la capital. Una apuesta que no conoce límites y que seguirá haciendo las delicias de los espectadores que desde ya tiene marcado en rojo los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

 

Tickets: https://madcoolfestival.es/tickets

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter