Crecidos entre vinilos y altavoces a todo volumen, este inquieto cuarteto de Barcelona va tomando forma y consolidando un proyecto nacido de forma natural, fruto de la inquietud personal de todos ellos por explorar en los surcos y aprender de sus ídolos. No hay artificio ni ganas de demostrar nada a nadie, ellos son así y así se muestran. El próximo viernes 17 de noviembre estarán presentando su primeras canciones en la sala Padró de Cornellá de Llobregat junto a otras dos bandas emergentes como ellos: Qutr3’s y Sindéresis.
At-Asko se rigen por la diversión y la ortodoxia punk con un esmero cuidado por el sonido y el virtuosismo. Sus miembros han aprendido y mejorado su técnica de forma tozuda, lo que les ha llevado a ofrecer una sólida imagen de lo que quieren representar. Son cuatro amigos que se juntan a tocar pero que saben tocar.
Más allá del sonido revoltoso y rotundo y de una imagen insolente pero carismática, la banda manifiesta un criterio transgresor en sus letras, con agudas reflexiones sobre los problemas que nos rodean a diario y las injusticias que debemos soportar en este teórico mundo de libertad y justicia, que a veces parece que nos encierre más.