En una onda claramente enfocada a la psicodelia refrescante con aromas de cosmic rock se mueven estos malagueños que presentan su primer video-single del que será su álbum de debut, «Pink Fish», previsto para el próximo 11 de octubre y editado en el exquisito sello de vanguardia Spinda Records.
El video de «Patient T» representa la aplastante personalidad de la banda cargada de reflejos y totalmente desacomplejada. Sorprende esa capacidad de adentrarse en zonas profundas de la psicodelia combinando una ilusoria solución poética a la vez que angustiosa de una realidad difusa donde «something has changed».
Un sonido amplificado por riffs que reclaman urgencia en los momentos necesarios para bajar el tono cuando procede, permitir la inclusión de un saxo que aporta belleza, y una base rítmica convincente que marca las entradas de voz de Javier Toledano es el concepto que presentan en esta pieza cargada de intensidad.
Pese a que tienen una hoja de ruta propia, los andaluces bien podrían encuadrarse en la nueva psicodelia surgida del sur donde bandas como Derby Motoreta’s, Atavismo o Santo Rostro ya han sembrado su semilla.