Breves

Estrenamos «Astral Trip» de Jodie Cash

 

Regresa Jodie Cash quemando rueda y alimentándose de la tradición americana en este nuevo tema, un medio tempo que recuerda a las grandes del country & western.  Una pieza donde la voz de la catalana se luce alcanzando las estrellas en un imaginario viaje astral que surge de un sueño.

La propia artista así lo cuenta:

‘Astral Trip’ “está dedicado a Lucky, bajista del grupo de mi padre Chele (Los Bombarderos – banda de culto vinculada al mundo motard con una gran presencia a finales de los 80’s, NdA) y muy amigo de la familia, quien nos dejó hace ahora 5 años. Surge de nuestras conversaciones nocturnas sobre lo que supondría realizar un viaje astral mientras duermes. Él siempre quiso tener la oportunidad de realizar uno y yo en cambio, sin desearlo, experimentaba muchos trastornos del sueño por aquella época de mi vida. Así que, sin llegar a hacer un viaje entero en toda regla, sí tuve bastantes inicios, y en eso Lucky me envidiaba.

Escribí la canción en un momento de tristeza, relacionando ésos famosos viajes con su partida, dando vida al rugir de su moto por última vez y las canciones de Steve Earle, artista que tanto le apasionaba, como banda sonora.”

Primeros conciertos de la temporada:

30 septiembre- Hotel Delamar- Lloret de Mar, Girona

19 octubre- Café Belgrado- Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

18 noviembre- Premios de la Música Americana, Hall of Fame (LDA)- Lloret de Mar, Girona

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter