Breves

Los españoles Imbermind remezclan a Depeche Mode

Tras publicar hace unos meses “Kind Of Love” junto al mítico Peter Murphy -una renovada versión del original de 1989 “Strange Kind of Love”- el dúo Imbermind compuesto por Edu Imbernon y Clemente, sigue creciendo y vuelve a sorprender a lo bestia. Ahora remezclando oficialmente uno de los temas incluidos en “Memento Mori”, como bien sabemos, el último álbum publicado por la no menos extraordinaria e incombustible banda Depeche Mode.

La canción escogida ha sido “Wagging Tongue”. El remix está incluido en un nuevo disco de revisiones de dicho sencillo, ‘Wagging Tongue’, el cual acaba de publicarse, y donde encontraremos también el trabajo de artistas como Daniel Avery, Richie Hawtin con Gaiser o Wet Leg.

El propio Edu Imbernon lo explica así: “Depeche Mode me pidieron que les preparase este remix, y decidí crearlo junto a Clemente, por lo tanto sumarlo a nuestro proyecto conjunto IMBERMIND. La banda británica ha sido la formación que más me ha influenciado desde siempre, con diferencia ellos han contribuido a creer en mi carrera como músico… aún más ahora al darse este hito tan importante que ha sido trabajar para ellos, e incluso conocerlos en persona.

Esta remezcla para el tema ‘Wagging Tongue’ está enfocada a contentar tanto sus fans más clásicos, como a una nueva generación de oyentes, además de nuestros propios seguidores”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter