Breves

Riders of the Canyon adelantan «Master of My Lonely Time»

 

Riders Of The Canyon es la superbanda formada a comienzos de 2017 que está compuesta por la propia Joana Serrat junto al norirlandés Matthew McDaid, y los barceloneses Víctor Partido (cantante de la excepcional banda ya desaparecida Partido) y Roger Usart.

Como adelanto de su excelente disco de debut, que se publicará el viernes 23 de junio, Riders Of The Canyon avanzan el single «Master Of My Lonely Time».

La magnífica «Master Of My Lonely Time» es un excelente uptempo escrito e interpretado por Joana Serrat, que cuenta con el acompañamiento en los coros de Matthew McDaid, las incendiarias guitarras eléctricas de Joey McClellan (Midlake, John Grant, Rufus Wainwright), el bajo de Austin Davis, el sintetizador de Evan Jacons (Midlake, Israel Nash, Alejandro Escovedo), el melotrón de Jesse Chandler (Midlake, Mercury Rev, Beth Orton) y la batería de McKenzie Smith (St. Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit).

Joana explica que compuso la canción «al piano, un día que me sentía bastante sola y me asaltaba la incertidumbre. Empecé a escribir la letra pensando en el amor, pero pronto me di cuenta de que también intentaba expresar algo más. Conforme abordaba la segunda estrofa, me inspiré en el cuadro «Saturno devorando a su hijo» de Goya, y en las múltiples interpretaciones que varios críticos han hecho sobre la obra».

Próximos conciertos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda