Breves

Estrenamos «Somos animal» de Wild Mama’s

Formada en Ripollet, en la periferia de Barcelona, Wild Mamas es un quinteto nacido en 2018 que bebe del garage, el r’n’r de los 50 y el punkrock del 77 con una tendencia hacia el power-pop que les sienta muy bien.

Tras dos prometedores EP’s, concretamente el segundo que incluía un pelotazo como «Sueños» y que también estrenamos en esta casa, llega un nuevo single que se publicará en su primer disco compacto, «M.O.N.O.» (Wild Punk, 2023) que recoge algunas de las canciones ya registradas, así como temas nuevos.

«Sueños, estrenamos el nuevo video-single de Wild Mama’s

«Somos animal» representa una parte dentro de nosotr@s que permanece salvaje e inalterable, donde reside nuestra esencia y nuestra visceralidad, lo que realmente somos… Porque lo humano roza a veces lo animal, un salto hacia atrás que repasa nuestra existencia y se queda con lo más básico, lo inalterable. En un mundo que cambia constantemente, hay cosas que no tienen por qué cambiar, y muchas de ellas forman parte de nosotr@s mismos.

 

Para el videoclip, Wild Mamas se inspira en el fotógrafo Philippe Halsman, quien retrató en sus Jump Series a personajes famosos saltando frente a la cámara. Halsman pretendía capturar la naturalidad de sus modelos, ya que al saltar el cerebro no puede controlar los gestos ni la expresión del rostro. Esto es lo que pretende «Somos Animal»: transparencia, la intensidad y la inmediatez, versos directos cantados con rabia y energía, acompañados de un estribillo pegadizo y simple, un zarpazo a contrarritmo de dos minutos directo al corazón.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter