Breves

Estrenamos «Valió la pena» de Desterrados

Desterrados vuelven a nuestras vidas con «Valió la pena», un medio tiempo alegre que nos recuerda la mejor música americana y que versa de las vicisitudes de la música y la carretera, ese lugar donde las bandas se encuentran y donde surgen muchas de las canciones que después se convierten en himnos.

 

«Valió la pena» es la segunda muesca en el revólver del super grupo Desterrados, una banda que promete seguir agitando el panorama musical nacional con canciones que te llegan hasta lo más hondo. Un single que sigue poniéndonos en la senda del sonido de la banda y que desembocará después del verano en el primer disco de la banda madrileña.

Desterrados profesa el amor incondicional por la música y por unas composiciones que surgen de largos periodos de tiempo en la carretera, compartiendo vivencias y tocando en lugares donde unas veces salen las cosas bien y otras veces se quedan en el baúl de las anécdotas. En breve iremos conociendo las primeras fechas de conciertos que la banda tiene preparadas para ir presentando ante el gran público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda