Discomático

Baby Scream – Castell de Pop (Exile Records)

Puesto a la venta en formato vinilo por iniciativa de la revista on line Exile SH Magazine, este es el sexto trabajo del argentino Juan Pablo Mazzola bajo el apelativo de Baby Scream. Y el primero, siendo sincero, que llega a mis orejas, bendito desconocimiento, pues me ha permitido descubrir sin prejuicios a un músico consumado, que sabe plasmar en sus composiciones el amplio abanico de sentimientos que el ser humano puede experimentar.

Y lo hace con una sensibilidad melódica y una capacidad lírica que desarma, varias son las referencias que podríamos utilizar para describir sus canciones, pero no vamos a tirar por ese sencillo recurso para situar al lector.

Es mucho más simple, Mazzola caza al vuelo la psicodelia, el folk ensoñador y el pop onírico y los moldea con cariño y delicadeza, y de esa ternura etérea salen pequeñas gemas como «Castaway», «Spirits», «Chillin’» o «Explosions», que harán las delicias de los degustadores de este tipo de sonidos. Se trata de una edición limitada, así que no se despisten si están interesados. Vale la pena, créanme.

Manel Celeiro

https://exileshmagazine.bandcamp.com/album/castell-de-pop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda