Breves

Semana Santa presentan «Vigilància Permanent»

Tercer adelanto de la banda valenciana Semana Santa que vuelve a conseguir que nos entre un desasosiego gravitatorio que no deje indemne. Herederos absolutos de la escena levantina post punk, el ritmo de «Vigilància Permanent» es cautivador desde su inicio, con una base que parece te vaya a arrojar hacia un precipicio.

Muy inspirados y elocuentes transmiten un mensaje con las palabras justas y necesarias para plantear dilemas sociales que se manifiestan en conductas atrapadas entre la perfección y la ansiedad que conlleva.

El tema que aquí presentamos formará parte de su esperado primer album «Autodefensa» que verá la luz este año con el sello Intromúsica.

A nivel conceptual, la canción se encuentra en la Cara B del álbum, casi llegando al final, iniciando la conclusión de querer liberarse, de ser conscientes, ‘‘seguir despiertos’’ e intentar conseguir el poder.

El lanzamiento viene acompañado por un videoclip en el que el director Hector Ivars plasma perfectamente la idea de panóptico focault, angustia e intención de liberarse. También han contando con la ayuda de Gala Phillipe (maquillaje) y DiF Concept (vestuario).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter