Artículos

Gira de la semana: US Rails

Son unos viejos conocidos de nuestros clubes, no en vano nos han visitado en varias ocasiones, ganándose el aplauso de viejos y nuevos fans tras cada concierto con su impoluto cancionero. Un cancionero que recoge la herencia del mejor rock norteamericano, de los cantautores de Laurel Canyon, de bandas como Eagles o Crosby Stills Nash & Young, la magia de las armonías vocales y las guitarras luminosas.

La pandemia les obligó a cancelar la gira de presentación de su anterior disco cuando ya estaban embarcados en ella, ante la adversidad, pues el mejor remedio posible, ponerse a pensar ya trabajar en nuevos proyectos.  De ahí nace su nuevo trabajo, otra pequeña joya que se acaba de publicar justo cuando arranca otra extensa tanda de fechas por Europa. Bendita coincidencia.

Titulado Live For Another Day y publicado por Blue Rose, el álbum muestra la estupenda etapa que viven como banda, Ben Arnold, Scott Bricklin, Tom Gillam y Matt Muir no abandonan sus careras en solitario, pero guardan un pedazo de su corazón y de su talento para US Rails, y siguen escribiendo canciones inspiradoras, que recapacitan sobre los tiempos que vivimos, pero manteniendo siempre un espacio para la esperanza y la fe en el poder curativo de la música.

Antonio Aguilar

15 febrero, Bilbao, Kafe Antzokia

16 febrero, Madrid, Sala Clamores

17 febrero, Valencia, Loco Club

18 febrero, Zaragoza, Rock & Blues Café

19 febrero, Barcelona, La Textil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter