Breves

¡Regresa el Sax-O-Rama! Del 27 al 29 de enero con Dani Nel·lo & Organ Trio, Los Saxos del Averno y la Barcelona Big Blues Band

Tras un tiempo de parón regresa de nuevo el Sax-O-Rama, una oda al saxofón en diversos estilos musicales ideada por Dani Nel·lo. Se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de enero y contará con un total de seis actuaciones.

Esta nueva edición pisará los escenarios de cuatro ciudades: Barcelona, Banyoles, Olot y Viladecans, pero con la firme intención de ir ampliando conciertos y ciudades en un futuro.

Bajo el denominador común del ritmo y blues se reúnen músicos de diferente pelaje y condición pero con sólidos lazos de unión entre ellos, centrados en el jump, el blues, el soul, el swing, el jazz y el rock.

El propio Dani, acompañado por el Organ Trio, con los que acaba de editar un E.P., los madrileños Los Saxos del Averno repartiendo cera con su grasiento R & B con detalles de rock & roll e incluso aires latinos y la Barcelona Big Blues Band, que contará con Invitados como Spencer Savoy, Pere Miró y el propio Dani, son los encargados de calentar estos fríos días invernales.

Manel C

27 enero, Dani Nel·lo + Organ Trio, Banyoles (Auditori)

27 enero, Los Saxos Del Averno, Barcelona (Jamboree)

28 enero, Los Saxos Del Averno, Olot (Sala El Torín)

28 enero, Dani Nel·lo + Organ Trio, Viladecans (Atrium)

28 enero, Barcelona Big Blues Band (invitado: Spencer Savoy), Barcelona (Jamboree)

29 enero, Barcelona Big Blues Band (Invitados: Dani Nel·lo, Pere Miró, Spencer Savoy), Barcelona (Jamboree)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter