Breves

Joel Reyes presenta «El blues del perdedor»

Foto: Edu Vázquez

́

Tal como reza el título de su nuevo álbum, este es el single que bien podría resumir la moraleja que supone ser un rockero íntegro y decidido a seguir creyendo en un proyecto personal.

El video ofrece un guiño a esa conversación que hemos mantenido tantas veces sobre el futuro del rock (y del blues para más inri) que se puede ver en el corte que hace el actor Canco Rodríguez. Y es que el actor cuya obra de teatro «El rock’n’roll ha muerto» donde se reivindica la música «en peligro» de ser enterrada, reflexiona en modo de marcaje a un dubitativo Joel.

Pero no vamos a dar más detalles, hay que visionar el video.

Joel comentaba recientemente: «Todos me aconsejan que salga ya de aquí, que esta vida no interesa y yo no me quiero ir».

 

El blues del perdedor’ es una pequeña pieza cinematográfica de apenas 4 minutos llena de guiños a clásicos del género (Clapton, Bowie, Zeppelin o Blind Faith), pero también a artistas coetáneos como Nat Simon Los Zigarros, Alvaro Suite o Sarria.

«El blues del perdedor (20/30/50)», (La Produktiva Records, 2022) es el nuevo doble disco recopilatorio en formato vinilo de Joel Reyes. Una triple conmemoración que bien merecía traducirse en un disco para la historia: 20 años desde que el músico de Reus (Tarragona) aterrizara en Madrid, 30 años de rocanrol, discos y mucha, muchísima carretera y 50 vueltas al sol.

 Próximos conciertos:

12 febrero – El Ejido- The Time Club
26 febrero – Madrid- Galileo Galilei
10 marzo – Andorra- La Fada Ignorant
11 marzo- Tarragona- Stone
12 marzo – Sabadell- Agrupació AMICS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda