Breves

Chico Boy presenta «Tú me tendrás», primer vídeo-single de su disco de debut

Chico Boy, a quien conocimos el pasado año con el estreno del single doble «Tus formas/Cuando no estás», su trabajo inaugural, nos sorprende ahora con el tema “Tú me tendrás”.

Se trata del primer sencillo adelanto de “Viaje a Posidonia”, su disco debut, previsto para el próximo mes de marzo. Una canción que viene acompañada de un vídeo minimalista y que está cargada de paz, amor y amistad; un «jarabe para el corazón» en palabras del artista.

Pop acústico, preciosista y atemporal, con una deliciosa base rítmica reminiscente de la bossa nova. Un tema mucho más tranquilo, en contraste con su anterior trabajo, el que fuese un homenaje involuntario a The Smiths.

Chico Boy es el alias artístico de Daniel Gon; músico, DJ y redactor musical nacido en Figueres y afincado en Madrid. Comenzó en bandas con cierta repercusión en Cataluña, como Without, Miau Miau y The Handclappers. Años más tarde, fruto de una necesidad creativa en plena pandemia, nació Chico Boy bajo la batuta de Aleix Turon (Cala Vento, Montgri), con quien también ha producido este nuevo sencillo.

Texto: Beatriz de la Guardia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter