Breves

Ariel Rot celebra el 25 aniversario de su trabajo Hablando Solo

 

Ariel Rot anuncia la gira con la que conmemora el lanzamiento de Hablando Solo, el primer LP de su segunda etapa en solitario, con anterioridad había publicado Debajo Del Puente (1984) y Vértigo (1985) (Aquí pueden escucharse ambos discos). Para los ocho conciertos anunciados se ha reunido a la banda que le acompañó en 1998, contando con los músicos: Tito Dávila en teclados, Ricardo Marín en guitarra, Jacob Reguillón en bajo y Pablo Serrano a la batería.

En la grabación contó con la banda The Attractions y la participación de Fito Páez en el tema «Mil Mentiras y Una Verdad», además de la firma de Sergio Makaroff, habitual en sus trabajos, en algunos de los cortes. Además de sencillos como «Al Amanecer», el disco sienta las bases de su futuro repertorio con canciones como «Baile De Ilusiones», «Colgado De La Luna», «Bruma En La Castellana» o «Vicios Caros» (aquí en la versión en directo de su trabajo En Vivo Mucho Mejor).

Durante este tiempo, Rot ha girado con Kiko Veneno por toda la península con la gira Un País Para Escucharlo, nombre que toma del programa que durante dos temporadas presentó el argentino en La 2 de RTVE. Además, ha publicado la canción principal de la película El mundo es suyo Vol. 2: «Nada es perfecto para siempre».

La gira 25 años hablando solo, comenzará en el próximo 20 de abril en Barcelona. A continuación puedes ver las fechas anunciadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda