Breves

«#SISTER» es el nuevo single de Roni Di Capo

 

Roni Di Capo es el alías que encubre a la cantante y compositora Verónica COstilla. Nacida en León, su propuesta la sitúa más en el delta del Mississippi porque aglutina la esencia del blues rock en toda su extensión.

Su álbum de debut del 2020 ya nos sorprendió (leer: https://www.ruta66.es/2020/09/encuentros/roni-di-capo-con-el-rock-and-roll-clasico-y-el-swing-en-vena/) y parece que pretende seguir haciéndolo  justificando que lo suyo va en serio.

La garganta de Di Capo se desgañita y alcanza poderío en este nuevo tema que confirma el convencimiento de esta nueva diva  en las raices bluesy-rock.

El videoclip ha sido dirigido por Juan Pérez-Fajardo.

#SISTER (compuesta por Verónica, letra y música), cuenta de nuevo con Bernardo Calvo (Carolina Durante / Cariño / Camellos / Depresión Sonora) en la producción, grabación, mezcla y master, como ya hizo en su disco homónimo. Además, Bernardo ha realizado el diseño sonoro y las programaciones, consiguiendo un resultado excepcional y un sonido totalmente internacional.

Las guitarras han sido grabadas por Marcus Wilson (Luback, Tam Tam Go), guitarrista que acompaña habitualmente a la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda