Breves

Kristonfest 2023, Graveyard, The Obsessed, Inter Arma y Mars red Sky

Noise On Tour, organizadores del Kristonfest, que se celebrará en la madrileña sala La Paqui el sábado 27 de mayo, han anunciado el elenco completo de participantes en su próxima edición. Cuatro nombres que dan forma a un cartel de indudable atractivo para los seguidores de los amplificadores al once en sus muchas y diversas ramificaciones.

Los franceses Mars Red Sky son viejos conocidos de la afición local ya que nos han visitado en varias ocasiones. Psicodelia espacial y guitarras voladoras que crean una atmósfera muy particular en sus presentaciones en vivo. Inter Arma proceden de Richmond y se han labrado un gran prestigio como banda de directo con su mezcla de estilos dentro del universo siderúrgico, desde la brutalidad sludge hasta los pasajes instrumentales post metal.

De The Obsessed poco se puede escribir, llevan en activo desde finales de los setenta y son uno de los pilares fundamentales del doom. Liderados por un músico tan influyente como Scott Wino Weinrich, que ha formado parte de Saint Vitus o Spirit Caravan entre otros muchos proyectos, se presentan en formación de cuarteto, añadiendo para esta gira un segundo guitarrista a su propuesta sonora.

Los suecos Graveyard aportarán los sonidos más setenteros del lote, hard, blues rock y gotas de psicodelia que han hecho de ellos una de las bandas más solicitadas de la escena, superando la ruptura temporal del 2016, con ases en la manga de la calidad de las canciones contenidas en discos como Hisigen Blues (2011), Lights Out (2012) o Innocence & Decadence (2015). Su último lanzamiento hasta la fecha es Peace, editado en la primavera del 2018.

MC

Más info en: http://www.kristonfest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda