Breves

Joel Reyes, el blues del perdedor que demuestra haber ganado

 

Foto: Edu Vázquez

No hay derrota si eres capaz de mantenerte en activo y en plena forma durante treinta años en el cambiante panorama musical, si entras en cincuentena con fuerza para seguir dando guerra. El Blues del Perdedor (20/30/50), un cuidado doble Lp que incluye en su interior otros tantos discos compactos, editado por la incombustible discográfica La Produktiva, supone un recorrido por esta carrera de fondo, repleta de buenas canciones.

Para la ocasión, se recuperan canciones ya publicadas, se ofrece la oportunidad de escuchar la colaboración del protagonista principal con compañeros de profesión como Nat Simons, Lichis, Rozalén o Marwan, entre otros, y no falta un póker de temas inéditos. El diseño, obra de Marc Bello, está a la altura de las circunstancias, y los dos plásticos de color permiten hacer justicia a piezas de su anterior álbum, un Diez Gramos de Arena que quedó parcialmente eclipsado por la maldita pandemia.

 

Nueva oportunidad para reencontrase con Joel, con su blues de amplio espectro, su rock and roll con aroma clásico… y ocasión ideal para ir calentando motores cara a sus próximos conciertos de presentación: 10 diciembre – Madrid-  Patanegra & Cia, 14 diciembre- Madrid – Libertad 8, 12 febrero – El Ejido- The Time Club, 26 febrero – Madrid-  Galileo Galilei,10 marzo – Andorra-  La Fada Ignorant,11 marzo- Tarragona- Stone -, y 12 marzo – Sabadell- Agrupació AMICS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda