Breves

Estrenamos «Mi camino» de Turbulento

Lagartija Nick son una gran banda, pilar histórico de nuestra historia musical. Y siguen en activo como demuestra su último disco recién publicado «El perro andaluz», un homenaje a Luís Buñuel. La frenética actividad del grupo no frena a sus miembros de mantener muy viva la inquietud y embarcarse en diferentes proyectos, como es el caso de Mar Pareja (guitarrista de la banda) que se ha aliado con un grupo de compadres para crear Turbulento, su banda paralela.

Estos aliados no son otros que Alexis Moreno, vocalista en esta nueva formación; batería en Versálico y Tremendo Pinkman, Vicente Jiménez(Chin Yi/ Versálico) al bajo y José Antonio Quesada (batería de Perpetual y de Lagartija Nick en el álbum “Val del Omar”) a los palos.

“Mi camino”, es su primera referencia en forma de single y anticipo del EP “Vol 1”, donde encontramos un sonido muy contundente que explora un territorio con una base muy stoner y pesada, a la vez que mira de reojo a la escena grunge de mediados de los noventa. El texto del single plantea dudas y situaciones existenciales en un registro de negación ante los diferentes marcos que te coloca la vida.

El disco de los granadinos se publicará el próximo mes de enero.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda