Artículos

Concierto de la semana: Lee Rocker

Nadie puede negar la decisiva influencia de Stray Cats dentro del rock & roll contemporáneo. No solo revitalizaron la escena rockabilly, asimismo dinamitaron con su éxito el panorama rockero en general. Prueba de ello es el éxito de su última gira celebrando sus cuatro décadas de carrera.

Pero además, cada uno tiene sus propios asuntos fuera de la banda madre: Brian lidera la Brian Setzer Orchestra, los 68’ Comeback Special, The Nashvillians y otras muchas historias. Slim Jim Phantom ha editado varios discos con diferentes proyectos, igual que el contrabajista Lee Rocker, poseedor de una extensa discografía a su nombre, además de un currículum inmaculado que incluye su pertenencia al Bass Player Hall Of Fame, al Rockabilly Hall Of Fame, al Long Island Music Hall Of Fame y al Visionary Artist Award de la ciudad californiana de Laguna Beach.

Lee nos visita para dar un buen repaso a ese extenso cancionero, además de presentar las canciones de su último álbum, Gather Round, editado el pasado 2021. Rock & roll de raza que se va a poder disfrutar en Barcelona, Burgos, Valencia y Madrid.

MC

20 de octubre, Barcelona (Razzmatazz 2)

21 de octubre, Burgos (Sala Andén 56)

22 de octubre, Valencia (16 Toneladas) Entradas agotadas

23 de octubre, Madrid (Sala Cool)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda