Sin categoría

El Zaragoza Psych Festival resiste!

Carrera

Pese a las dificultades que están encontrando los organizadores en la 9 novena edición debido al exceso de oferta de este año y de esta temporada que se acerca concretamente, el festival sigue para adelante. Un proyecto que fue pionero en el desarrollo y alcance del psych sound tanto en Aragón como en el resto de España y por el que han pasado artistas como los británicos Dead Rabbits, los finlandeses Black Lizard o los americanos Holy Wave así como su firme apuesta por la escena local como Califato 3/4, Stay, Rufus T. Firefly y los siempre queridos y marca del festival, los locales My Expansive Awareness.

Los organizadores Analog Love hacen un llamamiento a la parroquia para que no se pierda una tradición necesaria como oferta cultural y en pro de defender un estilo musical que nació fuerte en la ciudad maña y que pretendía asentarse como referencia.

Estas son sus palabras:

«Desde Analog Love hemos decidido que, por respeto a las bandas y a los pocos que habéis comprado entradas, NO vamos a cancelar el festival y vamos a seguir adelante vendamos lo que vendamos. Lo que sí os pedimos es vuestra ayuda para que este proyecto sea sostenible en lo económico y no desaparezca como ha pasado con otros tantos espacios, salas y eventos en nuestra ciudad. Os necesitamos más que nunca, venid a descubrir nuevas bandas, a bailar y a flotar».
Este año el festival se llevará a cabo en la Sala López el 10 de septiembre y contará con Carrera, Bum Motion Club, Hickeys, Dharmacide y Teana.


Está centrado exclusivamente en bandas nacionales de la escena underground psych, shoegaze, post punk y demás sonoridades. Se trata de la novena edición y una apuesta personal y romántica por los sonidos sumergidos, la hermandad musical y la experimentación.
 
El Zaragoza Psych Fest resiste. ¡Os Esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda