Breves

Sigmund Wilder y su Olympia

 

(Foto: Sergi Paramés)

Sin reparar en medios, Sigmund Wilder han elaborado un Ep, ya disponible en plataformas digitales, para celebrar sus cinco años de existencia. Con su álbum Desorden todavía caliente gracias a la buena aceptación obtenida desde el momento de su publicación, han optado por seleccionar cuatro de sus temas más destacados, “Sin ti fue invierno”, “Ángeles”, “El fantasma de Syd Barrett” y “Fiction Channel” para dejarlos en manos de cuatro reputados productores.

Ahí es nada: Tim Palmer (David Bowie, U2, Pearl Jam), Steve Lyon (The Cure, Depeche Mode, Paradise Lost), Sean Beavan (Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Guns N Roses) y Paul Corkett (The Cure, Placebo, Biffy Clyro) han sido los escogidos para remezclar los temas, dotándolos de una nueva vida, de perspectivas tan diversas como interesantes. No podía fallar, y no ha fallado…

Las copias físicas, que estuvieron disponibles en las redes sociales del grupo, ya han volado y están completamente agotadas. Toca, pues, escuchar digitalmente la nueva propuesta de una formación que, en sus propias palabras, “nació como un experimento, como uno de esos retos que das por imposibles de inicio. Siempre buscamos las conexiones y el cierre/apertura de ciclos y círculos en todo lo que hacemos y la idea de trabajar con los productores que dieron forma a nuestros discos de cabecera sonaba a priori tan surrealista como excitante”. El surrealismo se transforma, en ocasiones, en palpable realidad. Y Olympia lo es…

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter