Breves

Estrenamos el nuevo single de Yorch, «Da igual»

Es el cuarto y último adelanto que recibimos de «Fabulonia», ese LP tan esperado de un peculiar cantautor que responde al nombre de Jorge Naranjo, músico, guionista y cineasta sevillano.
Tras los soberbios «Artista de la pista», «Todo lo que quieras tú» y «Un verano en la pradera», en «Da igual» nuestro protagonista vuelve a sumergirnos en una suerte de cuento contemporáneo. En tiempos de amores que surgen a través de aplicaciones y pantallas, Yorch apuesta en este sencillo por poner de relieve y derribar esos miedos que surgen al inicio de toda relación, así como por atreverse a afrontar los conflictos que surgen cuando se empieza a plantear un futuro con alguien.

Así entiende el autor el mensaje que se desprende en este tema:
«Lo cierto es que no creo en ese amor eterno, para siempre, monógamo y sin mácula -continúa desarrollando Jorge- «que nos han inculcado las películas de Disney, de cierto Hollywood y, por supuesto, Ia Iglesia (que no entiende de ningún amor aunque preconize lo contrario), pero sí creo que existe un amor más idealista. Uno que cree en el valor de la pareja independientemente de sus circunstancias, ideales y formas de levantar el proyecto».

 

Ya se han anunciado las primeras presentaciones en directo de «Fabulonia». Dos citas que lo llevarán a subirse al escenario de la sala Malandar de Sevilla, el próximo jueves 27 de octubre, y a la madrileña sala Fun House el miércoles 2 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda