Breves

Alex the Astronaut, nuevo disco

La cantante, compositora y narradora australiana Alex the Astronaut publicaba a finales de julio su segundo álbum, How to Grow A Sunflower Underwater, a de Nettwerk. El nuevo álbum refuerza la elegante capacidad de Alex para fusionar lo lúdico con lo profundo al documentar las complejidades de la vida, su fuerza como compositora magnificada por su sentido de la empatía y la adopción de un nuevo nivel de transparencia emocional.

También comparte su último single, el desgarrador cierre del álbum, ‘Ride My Bike’, que trata sobre el final de una relación y sobre cómo puedes seguir adelante con lo que has aprendido de otra persona.

How to Grow A Sunflower Underwater es una exploración íntima del crecimiento postraumático, y un conjunto de obras que afirman a Alex como una compositora verdaderamente esencial, capaz de transformar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. El álbum documenta tanto los momentos aparentemente mundanos (un corte de pelo, una sesión de terapia, un viaje a la playa y al supermercado) como los que cambian totalmente la vida (su experiencia como cuidadora y el TEPT que le siguió, su reciente diagnóstico de espectro autista) impregnando sus canciones con conciencia y sensibilidad, imaginación y humor idiosincrático a partes iguales.

NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter