Breves

Kappa y BBK Live, combinación total de ropa y música

 

Bilbao BBK Live y Kappa se unen para crear el merchandising de la 15ª edición del festival. Una colección limitada convertida en símbolo de celebración de la vuelta de los festivales y la música en directo.

 

BILBAO BBK LIVE X KAPPA aúna el espíritu innovador de Kappa con el carácter contemporáneo de Bilbao BBK Live a través de piezas clásicas de la marca pertenecientes a la colección Authentic: camisetas, sudadera con capucha y chaqueta, tanto en blanco como en negro, además de un bucket hat, accesorio imprescindible para completar el look del festival. Mención especial a la camiseta en colores negro y blanco, con el line-up completo de esta edición 2022 del Bilbao BBK Live

La colección de edición limitada BILBAO BBK LIVE X KAPPA está disponible de forma exclusiva en la Pop Up Store de Kappa instalada en el festival, y de forma online en https://www.kappastore.es/ una vez finalizado el festival.

BILBAO BBK LIVE 2022
Con la colección BILBAO BBK LIVE X KAPPA, la marca deportiva se convierte en el patrocinador técnico oficial del festival Bilbao BBK Live 2022. Este trabajo colaborativo aúna el espíritu innovador de Kappa con el carácter contemporáneo del festival.

A través de piezas clásicas de la marca pertenecientes a la colección Authentic, la colección refleja el estilo de vida dinámico y atrevido de los adictos a la música y los festivales. La mítica banda en degradados de rosa, blanco y azul con su mítico Omini corona las mangas de las prendas seleccionadas: camisetas, sudadera con capucha y chaqueta, tanto en blanco como en negro.

El reconocible logo del Bilbao BBK Live co-protagoniza esta colección festivalera que incluye, como no podía ser de otra forma, un bucket hat, accesorio imprescindible para completar el look del festival.
Mención especial a la camiseta en colores negro y blanco, que incorpora un gráfico del line-up
completo de esta edición 2022 del Bilbao BBK Live, con artistas como LCD Soundsystem, The Killers, J Balvin, Bomba Estéreo y muchos más. Una colección limitada convertida en símbolo de celebración de la vuelta de los festivales y la música en directo.

El festival Bilbao BBK Live 2022 que se celebrará del 7 al 9 de julio, es una de las citas musicales más importantes del panorama festivalero internacional. El entorno privilegiado de Kobetamendi, rural, montañoso y cercano al centro de Bilbao, lo convierte en uno de los destinos turísticos y culturales más deseados. Este año el Bilbao BBK Live acogerá a más de 100.000 asistentes, que estarán pendientes de los 12 escenarios, repartidos entre el propio recinto del festival, la zona de acampada y la ciudad.

La presencia de artistas nacionales e internacionales de la talla de LCD Soundsystem, Pet
Shop Boys, Placebo, Moderat, The Killers, Stromae, J Balvin, Bomba Estéreo, BADBADNOTGOOD, Four Tet, Cariño, El Columpio Asesino, Nilüfer Yanya, Sen Senra, slowthai, Supergrass y Zahara, entre muchos otros artistas, hacen de esta cita una fecha imprescindible de la agenda de festivales.

Una vez terminado el festival, la colección estará disponible en www.kappa.es y en www.bilbaobbkive.com”.

Texto: NdP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter