Breves

El festival Altaveu presenta su 33º cartel

Lagartija Nick

 

 

Ayer se presentó la trigésimo tercera edición del Festival Altaveu que se celebrará en Sant Boi de Llobregat del 9 al 11 de septiembre. La veterana cita sigue siendo fiel a su filosofía de aportar calidad mediante propuestas que se quieren diferenciar del copado panorama de festivales a nivel estatal y que sigue con la vocación pública de llevar la música a las calles.

 

La lista de los artistas convocados viene encabezada por el estreno del nuevo show de los granadinos Lagartija Nick que vendrán a presentar Homenaje a la Generación del 27 y por la revisión del Dark Side Of The Moon de Pink Floyd a cargo de Marcel Bages & David Soler. En ámbito editorial, destacar y recomendar las actuaciónes de Germán Salto y la de Th’Booty Hunters, los de Viladecans casi jugarán en casa….El sumario de bandas y solitas, se completa entre otros nombres con The Ludwing Band, Hip Horns Brass Collective, Carlota Flaneur o Marta Cascales.

Las actividades paralelas son parte esencial del evento santboiano y este año una exposición sobre la obra de Alberto Garcia-Alix con posterior charla del propio fotógrafo y una presentación a cargo de nuestro Ignaci Julia, son de visita obligada, que se verán acompañadas por una feria del disco y la muestra de documentales, una semana después.

 

Texto: Vicente Merino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda

Síguenos en Twitter