Breves

Catástrofe Club presentan «El crecimiento infinito»

«El crecimiento infinito» es el primer single de presentación del tercer álbum de CATASTROFE CLUB. Este da a su vez nombre al nuevo disco de los barceloneses (‘El crecimiento infinito’ – Hidden Track DIY, 2022), que se publicará el próximo 1 de julio.

«Todo crece menos tú» podría ser el verso que lo sintetiza. Un single en el que, al igual que pasa en el disco, CATASTROFE CLUB apunta a lo dramático de un modelo de vida basado en un crecimiento obsesivo, lleno de incertidumbre y regido por el ego.

Este tercer trabajo supone el cierre de una trilogía en la que siguen interpelando al individuo, pero de una forma algo más sosegada, aceptando el colapso y la fatalidad de una tragedia social como algo cierto e inevitable que ya sólo se puede contemplar.

Si con su primer álbum, ‘Galletas’ (Molusco Discos, 2015) CATASTROFE CLUB interpelaban al individuo por su inacción y en su segundo álbum, ‘Ejercicios de visión’ (Hidden Track DIY, 2018), lo interpelaban por su profunda ceguera, en ‘El crecimiento infinito’ (Hidden Track DIY, 2022) retratan lo dramático de un modelo de vida basado en un crecimiento obsesivo, lleno de incertidumbre y regido por el ego.

CATASTROFE CLUB es el inclasificable proyecto con sede de operaciones en Roca Umbert Fábrica de les Arts (Granollers, Barcelona), formado por Josep M. Herrera (Voces, guitarras y programaciones) y David Molina (Bajo, teclas y programaciones).

Foto: Sergi Palau

NdR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto: jorge@ruta66.es
Suscripciones: suscripciones@ruta66.es
Consulta el apartado tienda